Nucho86

 
Afiliado: 01/07/2009
¬¬ Ocupado viviendo eso que algunos llaman "vida"
Puntos103más
Próximo nivel: 
Puntos necesarios: 97

A mis queridas amigas de Argentina, Brasil, Dominicana y Perú

Lo iba a poner en mi muro pero es demasiado largo. Ustedes siempre me pregunta, por eso les escribo.

Siento que nos hemos jodido acá en Venezuela, la dictadura militar y militarista de Maburro parece estar consolidada fuertemente.

Literalmente hay niños y familias enteras muriendo de hambre (niños desnutridos como aquellos de las naciones más atrasadas de África) y el pueblo no hace nada!!!!

En Siria una minoría sectaria Chií controla al resto de la población sin que la mayoría pueda hacer nada. Acá en Venezuela no hay grupos étnicos o religiosos bien diferenciados, sino militares. Los militares, una minoría del 1% de la población, nos domina.

Una sola ráfaga de ametralladora puede matar fácilmente a decenas de personas, al caer las primeras bajas los demás tienden a correr porque el instinto de supervivencia del ser humano es muy fuerte. Es natural, pues, que nos tengan dominados y que nos seguirán dominando por mucho tiempo más aunque sean minoría. :(

Con persuasión, coerción, intimidación y la manipulación se afincaron en el poder.

Con persuasión, nos hacen creer que un gobierno de Maburro es mejor y que un posible gobierno de oposición, para ellos utilizan la enorme ventaja mediática.

Coerción, si no estás conmigo te quito el empleo, te quito la casa, te quito las becas, te quito cualquier tipo de ayuda social presente o futura, te meto preso, te torturo, te quito la comida que reparte el gobierno a través de sus "comités locales de abastecimiento".Si estas conmigo, en cambio, te prometo darte todo eso y más.

Intimidación, muy parecida a la coersión, salvo que más violenta. Te intimidan con la fuerza de las armas. Sale un grupo a protestar pacíficamente y enseguida llega un pelotón de la guarda nacional, se baja un capitán fuertemente armado con aire visiblemente enojado . Ordena a sus hombres desplegarse, algunos empiezan a tomar fotos a la multitud tratando de diferenciar a los líderes.

Luego el Capitán se dirige a la multitud y con tono fuerte, autoritario desafiante tal como si tratara a un grupo de perros ¡¿QUIEN ES EL LIDER DE ESTA MULTITUD?! nadie dice nada. ¡VUELVO A PREGUNTAR UNA VEZ MAS, ¿QUIEN ES EL LIDER DE ESTA MULTITUD?! En esto se dirige alguien tímidamente, "aquí no hay líderes, estamos protestando por voluntad propia porque nuestros hijos no tienen que comer". El capitán enfurecido se dirige hacía él, saca la constitución y le lee algunos artículos. Luego, bajo amenazas de cárcel y represión les pide que se vayan a protestar al lugar que él indique para que no perturben el tráfico. La idea de una manifestación es perturbar el tráfico, de lo contrario esa manifestación no perjudica a nadie.

Manipulación, vota por mí, que nosotros somos mejores. En la 4ta república también se pasaba hambre. El poder no se le puede entregar a un grupo de burgueses aristócratas blancos vende patrias, pitiyanquis, fascista, golpistas que te matarán, te torturarán, te esterilizarán y esclavizarán en venganza si llegan a retomar al poder.

----------------------------

El pueblo hoy se despertó con ganas de salir a protestar en contra del gobierno y Maduro con el Gnral Padrino López salieron en cadena nacional de radio y televisión para prohibir cualquier tipo de protestas, hasta la más insignificante, y esta vez amenazaron con reprimir más fuerte que nunca.

Por eso lo digo, ¡¡¡¡nos hemos jodido totalmente!!!! :( gracias por sus amistades, yo las valoro mucho.

El mejor abrazo del mundo para ustedes. Felices fiestas y próspero año nuevo.

;( son lo mejor que me pudo haber pasado, ojalá que un día de estos podamos volver a jugar pero no tengo internet.

 

Voy a comer. bye