jamakuko

 
Afiliado: 13/12/2018
La vida te da limones... y tu los exprimes hasta que te saquen todo de los cojones.... jajajajajajaaaa
Puntos125más
Próximo nivel: 
Puntos necesarios: 75
Último juego

Desde el infierno

Dímelo,sabes que,el calor pasa a la desnudez.
Dímelo,que más dá, las olas se mueven al son,de mi tempestad.
Cuanto más,ha de, durar, el dolor,
no se marchitará.
La verdad, me da igual,bien o mal,
cada cual escoge el valor,que le quiera dar!!!
Y en cada paso que das yo quiero pisar los charcos para que te puedas mojar jajaa jeje que sii que no blabláblabláblábláblá. 


Ando despistado entre tú alcoba y entre las sombras que no quieren dejarte sola.
Ando desvariando,en cada renglón, no se si fumar un poco más de este chocolate cabrón. 


Y en cada salvajada, el freno me lo echas,en un cajón. Voy tirando arcadas, desde la última raya,que separa el mundo de los infiernos. Que pronuncia la aventura, de tu silueta arraigada en una triste mirada. 

Y baja entre tus bragas una dulce canción donde las flechas encarnadas hacen un dulce escalón hacia tu mirada donde se ha escondido el ladrón, de tus perversiones,donde abunda tu adiós,donde abunda tu odio,tu ser y que se yo

Dime que sí,dime que no la luna se ha ido otra vez a tomar otro ron.Dime que sí,dime que no, que bailaremos otra vez cuando se despierte el sol. Cicatrices oxidadas que he cosido a patadas,       andan sueltas en el coño, de una niña mimada. Candeleros que sujetan la luz de tu dulce alcoba,    han pasado tan deprisa que ahora ni se pisan            al atarse los botones de cualquier camisa endiablada. 


Ando despistado entre tú alcoba y entre las sombras que no quieren dejarte sola. 
Ando desvariando,en cada renglón, no se si fumar un poco más de este chocolate cabrón. 

Y en cada salvajada, el freno me lo echas,en un cajón. Voy tirando arcadas, desde la última raya,que separa el mundo de los infiernos. Que pronuncia la aventura, de tu silueta arraigada en una triste mirada

Y baja entre tus bragas una dulce canción donde las flechas encarnadas hacen un dulce escalón hacia tu mirada donde se ha escondido el ladrón, de tus perversiones,donde abunda tu adiós,donde abunda tu odio,tu ser y que se yo.