LATREMENDATEXMEX

 
Afiliado: 24/06/2018
It's pretty much the same thing that gives people the belief that every day can be better. ♥Bonito mesmo é essa coisa que dá na.
Puntos20Más
Próximo nivel: 
Puntos necesarios: 180
Último juego

Sharing Reasons I Love You

16/05/2020       

 Quelques fleurs pour toi  ...  toi et toi aussi !
Sharing Reasons I Love You
Compartir razones por las que te amo
Las palabras simplemente no pueden describir
Mis sentimientos por ti
Porque mis sentimientos son tantos
Pero las palabras son tan pocas
Entonces no será fácil
Para dejarlo todo
Pero necesitas saber
Qué es lo que he encontrado
No he encontrado la felicidad
Pero alegría a tu lado
He encontrado nuestro amor
Y recuperé mi orgullo
He encontrado a alguien que sabe
Cómo mostrarme que le importa
Alguien que me ama
Y siempre estaremos ahí
He encontrado una razón para continuar.
Con esta horrible vida
El final de mi pena
También el dolor y mi lucha
No es otra razón para lastimarme
Nunca alguien para lastimarte
Y tu eres como yo sé esto
Tú eres por qué esto es verdad
He encontrado a alguien a quien extrañar
Mientras el esta lejos
Algo que espero con impaciencia
Cuando me despierto cada día
Me has dado mi felicidad
Y una razón para sonreír
Innumerables razones para amarte
Por más de un largo tiempo
Para ti soy tu dulzura
Y siempre serás mi oso boo
Y es por eso que te amo
La única razón por la que creo que la vida es justa https://youtu.be/AloQR22ZQBo
https://youtu.be/OZIEOllddeA
https://youtu.be/V5504QYiyA4
https://youtu.be/7w7eSuGpM2Y
poema_de_amor_145.jpg
LA  TREMENDA
TEXMEX
Képtalálat a következÅre: âkiss for youâ

❃❃❃❃Amarse a Uno Mismo❃❃❃❃

08/05/2020       

a person sitting in a car: Protesters call for the state to lift stay-at-home orders and reopen the economy in downtown Richmond, Virginia on Wednesday.See the source imageself-love.jpgself+love1.jpg

Amarse a uno mismo resulta de primordial importancia.

 Quien se ama está en paz consigo mismo, por lo tanto puede conservar su equilibrio interior en cualquier circunstancia. Sobre todo, quien se ama a sí mismo puede mantener su dominio propio ante los retos implícitos en toda relación humana. Es más, amarse a sí mismo es una capacidad inherente a la condición de ser humano. La misma naturaleza humana, el diseño divino con que hemos sido creados hace que el amarnos, tanto como capacidad como necesidad, esté unido a nuestra identidad. Por ello quien no se ama a sí mismo sufre un desgarramiento de su identidad, pues no sólo no se ama, sino que se priva a sí mismo de lo que le es propio. Atenta contra sí mismo, de la misma manera que lo hace quien destruye las columnas que sostienen a una construcción.

Son muchas las razones que explican la falta de amor a uno mismo, el desamor. Fundamentalmente se originan tanto en el interior de la persona, como en su entorno social inmediato, la familia. La persona, al nacer, es maleable en su carácter por lo que resulta especialmente sensible a los estímulos familiares que recibe. Se dice que el carácter emocional de las personas se define en los primeros años de vida. Así, la persona no solo aprende a sentir respecto de los demás, sino que también aprende a sentir respecto de sí misma. Uso de manera reiterativa la expresión aprende a sentir, porque  no necesariamente lo que la persona siente respecto de sí mismo y respecto de los demás es natural, propio de su identidad. Más bien, aprehende lo que los demás sienten y perciben de ella. Es decir, hace propio, coge, lo que los demás tienen para ella. Dada su inmadurez emocional, la persona no tiene el juicio que le permite distinguir lo verdadero de lo falso, lo propio de lo impuesto, lo bueno de lo malo.

Un personaje bíblico que nos permite entender mejor esto es Absalón, el hijo de David. Absalón fue uno de los 19 hijos varones de David y tuvo una hermana. La familia de David era una familia en extremo disfuncional. El padre era un hombre pasional, inestable y sensual. Sus hijos sufrieron las consecuencias del pecado de su padre, fueron marcados existencialmente por el ambiente familiar, especialmente Absalón. En él podemos descubrir un peculiar sentido de lealtad familiar, protege y venga su hermana por la deshonra ocasionada por su hermano mayor, Amnón. Pero, también traiciona a su propio padre, al extremo de ponerlo en peligro de muerte. La historia de David y Absalón descubre a un hijo consentido, que había aprendido a sentirse superior, con mayor derecho y enfermamente cercano y enfrentado a su padre.

Absalón difícilmente podía amar a otros, puesto que no estaba en equilibrio consigo mismo… no parece que pudiera amarse a sí mismo.

Los conflictos de los padres, el alejamiento entre ellos y la separación de facto que los hijos pueden percibir, así como el abandono real o virtual que enfrenten, atenta contra el amor propio de estos. Lo mismo sucede con las relaciones diferenciadas y privilegiadas respecto de los hijos, los que resultan menos favorecidos por sus padres aprenden que no hay en ellos qué los haga dignos de ser amados. Pero, también, los que son amados en exceso aprenden a sentir lo que no es propio, lo que no les ayuda a desarrollar y conservar el equilibrio interior. Como Amnón sienten que los demás están a su servicio y disposición, necesitan someter a los otros para sentirse completos, todavía dignos de ser amados.

Si todo esto resulta importante y digno de ser tomado en cuenta, no es, con todo, lo más importante. Dios creó al hombre para vivir en comunión con él, lo hizo digno [merecedor] de ser amado y Dios es el primero que ama al ser humano de manera incondicional. Porque lo ama, el hombre es lo que más importa a Dios, más que la naturaleza, más que el Universo, más que los ángeles. Por amor al hombre, Dios entregó a su propio Hijo con el fin de recuperar la relación de amor que inicialmente se propuso. Sin embargo, el diablo no sólo ha querido arrebatarle a Dios su gloria y señorío; ya que no pudo hacerlo se propuso arrebatarle a quien Dios más ama: el hombre, creado a su imagen y semejanza. Satanás quiso hacer del hombre un ser indigno de ser amado, por ello es que, según la enseñanza de Jesús nos revela: el diablo ha venido a robar, matar y destruir lo que de Dios hay en el hombre.

Lo interesante es que Satanás destruye dando, incrementando aquello que daña al hombre. Santiago nos enseña que el pecado, el errar, empieza cuando cada uno de su concupiscencia es atraído y seducido. [1.14] Una traducción más actual dice que cada uno es tentado cuando sus propios malos deseos lo arrastran y seduce

Los malos deseos, la concupiscencia, no son otra cosa sino deseos desordenados.

La construcción de nuestro carácter, desde la infancia, generó, desarrolló deseos de dos clases: deseos ordenados y deseos desordenados. Los primeros animan y fortalecen lo que nos es propio, la superación, el gusto de lo bueno, el servicio a los demás. Los deseos desordenados, por el contrario, animan y fortalecen actitudes y conductas que atentan contra nuestra dignidad propia y, por lo tanto, dificultan de manera creciente el que nos amemos a nosotros mismos.

Más y más de lo que los deseos desordenados producen, poder, sensualidad, dinero, promiscuidad, etc., nunca producen mayor amor propio. Como Absalón, no se amó más cuando derrocó a su padre, ni siquiera se amó más cuando se acostó con las mujeres de David. Por eso es el diablo nos quita dándonos. Él sabe que mientras más tengamos de lo que es fruto de nuestros deseos desordenados, más vacíos estaremos y menos razón tendremos para amarnos a nosotros mismos.

Jesucristo dijo que él había venido para destruir las obras del diablo y para que nosotros tuviéramos vida en abundancia. ¿Cómo lo hizo? Recuperando en nosotros el amor del Padre. No que el Padre hubiera dejado de amarnos, sino que nuestro pecado hizo que dejáramos de ser amables; es decir, dignos de ser amados. Lo hizo, destruyendo las obras del diablo y dándonos un nuevo espíritu, una nueva manera de pensar y de sentir. Pablo lo define así: Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, de amor y de buen juicio

[2 Ti 1.7]Es decir, en Cristo ha traído a nosotros el equilibrio perdido y, por lo tanto, ha recuperado la paz que nos permite amarnos a nosotros mismos y amar a nuestros semejantes.

Siempre me ha parecido excepcionalmente importante y atractiva la declaración paulina: Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús

[Fil 4.7] Lo importante es la promesa: la paz de Dios guardará nuestros corazones y pensamientos. Es decir, lo que sentimos y lo que pensamos. El término sugiere que la paz de Dios pondrá una guardia militar que impida el ataque del enemigo. Más aún, resulta interesante que el Apóstol se refiere, como paz, a la armonía entre Dios y el hombre y, por consiguiente la armonía de este consigo misma y, en consecuencia la capacidad para poder permanecer en equilibrio en las vicisitudes de las relaciones humanas.

La Biblia nos enseña que en y por Cristo, aquellos que han perdido el derecho de ser amados por Dios y por lo tanto la capacidad de amarse a sí mismos, recuperan tanto el derecho como la capacidad de hacerlo. Pero, también nos enseña que se ama a sí mismo quien se sabe amado por Dios y permanece en una relación nutricia con su Señor. Enseña que nuestro amor a nosotros mismos se nutre del amor que el Padre nos tiene y manifiesta. Que, a final de cuentas, nos amamos con el mismo amor que somos amados.

Y que ese amor en nosotros, el amor de Dios, recupera definitiva, aunque paulatinamente, el equilibrio interior que nos permite ser libres del poder de nuestros más íntimos deseos desordenados. Sabiéndonos amados, podemos amarnos a nosotros mismos.

a person sitting on a bus: A SEPTA bus stopped at the Olney Station at North Broad and Olney Streets has a marquis that readspoema_de_amor_145.jpg
LA  TREMENDA
TEXMEX
Képtalálat a következÅre: âkiss for youâ
https://youtu.be/XzjytPbYh1w

●══►All Torment◄══●

17/04/2020       

Image may contain: 2 people, people standing, ocean, sky, water, outdoor and nature
????????????????????????   Baby.....????????????????????????
Your words love me....
Change all words....
Your whispers live....
Ecstasy as tones.....
Your touches tremble....
Have my senses.....
Sky limit.....
You're the one.....
Saturation all....
My senses in love....
And happy heart.....
Give me who.....
Eat your heart.....
Love and tenderness.....
Even the yard.....
And my suggestion....
And make me....
With his desire....
Going around....
How I love being....
King of show....
Your heart.....
And I won't charge you.....
On mistakes.....
Love lover....
Forgive and if he suffers.....
All torment......
Love you and love you.....
logologologo
Image may contain: 1 person, standingImage may contain: 1 person
https://youtu.be/lYtxA_IfQMk
LA TREMENDA TEXMEX
logologologo

¿por qué la gente compra papel higiénico?

20/03/2020       

papel-vater.jpg
Uno de las conductas más llamativas que estamos viendo durante la presente crisis del coronavirus, 
es la compra compulsiva de papel higiénico. ¿A qué se debe? 
Estas son las explicaciones psicológicas al respecto de este tipo de comportamiento.
y hay algo que debemos admitir sobre la actual crisis del COVID-19 es que estamos siendo testigos de comportamientos de gran interés psicológico. Uno de ellos es sin duda la necesidad de almacenamiento compulsivo, de adquirir productos y dejar vacíos los estantes de los supermercados. La gente compra papel higiénico en cantidades industriales y muchos nos preguntamos por qué.
Al inicio de esta pandemia, la gran mayoría de la población se vio con la necesidad de adquirir mascarillas y gel hidroalcohólico. La justificación de esta conducta era lógica y comprensible: debía protegerse. Ansiábamos tener esa barrera defensiva frente a la presencia del virus, una prioridad que como bien sabemos, sigue muy presente.
Ahora bien 
¿Qué explicación podemos darle a quien entra a la desesperada a una superficie 
comercial en busca de papel higiénico? 
Es más, se abre a su vez otra cuestión: 
¿Por qué adquirir tantas cantidades en una sola compra cuando no hay problemas de abastecimiento? 
El hecho de acumular este producto parece ofrecer tranquilidad mental y emocional a quien lo compra y almacena.
Más allá de lo irónico que nos pueda parecer, más allá de las bromas y memes que hemos visto al respecto, 
hay una serie de explicaciones que debemos conocer. 
Es una realidad de gran impacto psicológico que actúa como barómetro 
del estado general de la población. Profundicemos.
Imagen representando ¿Por qué la gente compra papel higiénico?
¿Por qué la gente compra papel higiénico? 
Estas son las explicaciones
ay un hecho innegable, el papel higiénico no es un bien de primera necesidad. 
Es decir, no es agua ni un alimento que nos sirva para garantizar nuestra supervivencia, sin embargo, 
nuestra mente moderna lo considera imprescindible. 
Lo priorizamos a los productos de limpieza o de aseo como puede ser, por ejemplo, el jabón.
Este ya es de por sí un hecho interesante y que se arraiga de algún modo, 
en un factor cultural y concretamente, de la cultura occidental. 
Como curiosidad, la población china no presentó este comportamiento. 
No se obsesionó con adquirir de forma compulsiva papel higiénico. 
Ellos sabían que de no haber papel higiénico podían usar pañuelos de papel o incluso papel de cocina.
Pero el cerebro occidental se comporta de manera diferente en periodos de alarma. 
Veamos por tanto qué explicaciones podemos darle al por qué la gente compra papel higiénico de manera compulsiva.
Un nivel mínimo de comodidad al que no queremos renunciar
Si vamos a estar varias semanas en casa queremos hacerlo con un nivel mínimo  de bienestar. 
Es más, si nos viéramos en la circunstancia de no poder ir a comprar, 
hay una serie de productos a los que no podríamos renunciar. 
El papel higiénico es uno de ellos. Es más está en la base de la pirámide de las necesidades básicas.
No es algo que nos vaya a nutrir, es cierto, pero tenerlo nos asegura un sentido mínimo de dignidad. 
Es algo a lo que no podemos renunciar.
Los comportamientos irracionales son contagiosos
Algo que sabemos bien desde el campo de la psicología del consumidor es que la conducta de la compra, 
es en buena parte impulsiva e irracional.
Basta que veamos como otros efectúan un comportamiento de adquisición de un producto 
para que nosotros nos interesemos. Puede que en ese mismo mismo momento no lo imitemos, 
pero en algún momento, lo haremos.
Papel higiénico
La gente compra papel higiénico no solo porque es un bien mínimo irrenunciable, 
sino porque ve cómo otros lo adquieren en masa.
Las redes sociales y la televisión nos enseñan de forma continuada a personas con carritos 
llenos de papel higiénico. 
El efecto contagio es imparable.
A su vez, hay otro fenómeno: los estantes de este producto son grandes, con lo cual, 
cuando se quedan vacíos ese hueco genera impacto. 
Genera sobre todo, sensación de carencia y necesidad de compra de ese bien preciado.
Si la gente compra papel higiénico en masa puedo quedarme sin este producto
El hecho de que el volumen de compra de este producto sea tan elevado, despierta otro miedo: 
la posibilidad de quedarnos sin él. Es el pez que se come la cola y que además retroalimenta otro miedo: el de la carencia.
Es muy posible que uno no tuviera especial necesidad de acumular este producto en casa, 
pero el simple hecho de ver su alta adquisición nos empuja a pensar a que si no nos damos 
prisa en comprarlo, nos quedaremos sin él.
En contextos inciertos, la compra ofrece sensación de control

Hay otro factor no menos interesante desde un punto de vista psicológico. 
Cuando atravesamos por momentos complicados, cuando nos rodea la incertidumbre, 
la angustia o la inquietud, hay un comportamiento que nos da sensación de control: comprar.
El simple hecho de tener en casa un buen abastecimiento de comida y productos básicos alivia. 
Porque con ello, vemos cubiertas nuestras necesidades esenciales 
y el cerebro experimenta tranquilidad ante este hecho.
La gente compra papel higiénico porque no quiere renunciar a ese producto, 
porque le ofrece un sentido mínimo de dignidad que desea conservar.
Para concluir, más allá de lo irónico que nos pueda parecer esta conducta, tiene explicación, 
es comprensible y no es más que un efecto más asociado al pánico. 
No importa que no sea esencial para nuestra supervivencia, en instantes de crisis, 
tenerlo cerca genera sensación de normalidad, de control.

¡¡ Que gran ejemplo!! ¡ Que bella composición!

20/03/2020       

❀❀«̭❤️El pianista.❤️»❀❀
Leer antes de ver el video:
Aqum un gran pianista interpretando la
????????"Campanella" ????????
compuesta por el genial violinista genovés Nicoló Paganini y transcrita para el que, según los entendidos, ha sido el intérprete mas virtuoso de piano de todos los tiempos, el húngaro Franz Lizt, del cual se dice que alcanzaba dos octavas del piano con cada mano.
Tanto Paganini como Lizt, parece ser que componían y hacían las transcripciones musicales con un grado de dificultad tal, que las interpretaciones resultaban casi imposibles para los demás músicos.
Esta obra en particular es dificilísima de interpretar, por tanto, solo al alcance de unos pocos privilegiados.
✿ ╰⋟✿⋞╮✿ ╰⋟✿⋞╮╰⋟✿⋞╮✿
Si además, como en este caso, el intérprete es un joven CIEGO y afectado con el Síndrome de Down, estamos presenciando una genialidad en su sentido más estricto.

Cuando termina la interpretación y saluda, se tiene que agarrar al piano para orientarse y resulta curiosísimo observar el movimiento de sus dedos que parecen tener vida propia.
La obra dura tres minutos. Se puede suponer que los aplausos duran mas del doble, pues están cortados y también que al aprendizaje le habrá dedicado mas de diez horas al día desde que empezó a andar.
https://youtu.be/8-JxN0XuGzU
Nobuyuki Tsujii 辻井伸行
https://youtu.be/wbAoeZZvntk
https://youtu.be/v9fo3FoHDBc
11.10.1311.gif
ei?u=http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fcdn.webmail.aol.com%2Fstationery%2Fresources%2Fv1%2Fthankyouflowers%2Fthankyouflowers.jpg&d=2020-03-21T00%3A57%3A34.543Z
LA TREMENDA TEXMEX
logologologo
a bus that is parked on the side of a building: Metro transit in St. Paul, Minn.

꧁Cucucucucucumbia꧂

06/03/2020       

591887cw0c9bt8wg.gif591887cw0c9bt8wg.gif591887cw0c9bt8wg.gif
https://youtu.be/THZbjHKyhR0
https://youtu.be/1ZrlLQFlVik
UN SALUDO ATODOS LOS QUE ME DORABAN EN POOL 
HOY LES HAGO FALTA PERO YA APRENDI ESPANISH SALUDES A LOS RATAS BLANCA 
AL BUZO CHILENO, AL MUSICO, AL PREDICADOR, A MILO, HECTOR
 YA NO NOMBRO MAS SOLO AL NEGRO  Y AL MEDICO
AGUAAAAAA GLUP GLUO GLUP
TRAIGO PENA EN EL LLANTO QUE NO PUEDO CONTENER
PERO AHORA QUIERO OLVIDARLO PORQUE QUEMA MI PIEL
QUE NO QUEDE HUELLA QUE NO QUE NO QUE NO QUE NO,

CUCUCUCUMBIA AGUAAA, GLUP, GLUP, GLUP, PIPIPIPIAAA!!
SE MURIO MI AMIGO BRONCO, SE ROMPIERONN SUS TOBILLOS
CABALLO LOCO QUE NO REGRESO NUNCA VA A VOLVER
MI  AMIGO NEGRO Y BRONCO COMO SE FUEEEEEEEEEE
LO TENIA QUE PERDER ALGUNA VEZ
EL MAS AMIGO SE FUEEEE

https://youtu.be/j1TLzMFvdJY
CUCUCUCUMBIA CUCUCUMBIA
https://youtu.be/RYB_p5BavSM
DONDE ESTA EL TIBURON
https://youtu.be/ocf3WQskf20
https://youtu.be/DmgDxHwmMMo
https://youtu.be/28XnU4aOXU8
https://youtu.be/uxh4Rp-9dGM
https://youtu.be/eyW778cnQY0
https://youtu.be/jLw3_QZVuio
https://youtu.be/Odj4uWyBINA
https://youtu.be/HqdjZSYNV8M
Thank you for stopping by. It's always good to hear from you. 
Just wanted to wish you a wonderful new weekend and new week. 
May God's blessings always shine down on you & your family.
Lots of Hugs,
LA TREMENDA TEXMEX



logologologo

LOVE YOU

30/01/2020       

LATREMENDATEXMEX

a person talking on a cell phone
Coronavirus fears reawaken SARS 
nightmare in Hong Kong
Few cities understand the potential horror of a coronavirus 
outbreak like Hong Kong, which became 
the SARS epicenter in 2003. SARS, 
severe acute respiratory syndrome, 
killed around 300 people in Hong Kong alone. 
CNN's Will Ripley reports from the largely deserted city.
Slide 1 of 15: People wearing masks are seen riding the train in Hong Kong on Jan. 22.Slide 2 of 15: A woman wears a mask while carrying a dog in the street on Jan. 22 in Wuhan, Hubei province, China.The Wuhan government issued regulations that residents must wear masks in public places.Slide 3 of 15: Travelers, all wearing protective face masks, wait at the departure hall of West Kowloon Station in Hong Kong on Jan. 23.As of Jan. 30, there are 7,711 confirmed cases of infections and the death toll in China stands at 170.Slide 4 of 15: A man holds a child as they and others wear protective masks while riding on the subway in Beijing, China, on Jan. 24.Children, elderly and immunocompromised people are at the greatest risk for contracting the virus.
The massive, 
violent demonstrations that stopped Hong Kong 
in its tracks this summer—even as protesters 
went so far as staging the largest-ever 
shutdown of a major airport—had perhaps 
as many angles as participants.
For one, China viewed the protests as a challenge 
and potential embarrassment to its authority.
At first, it appeared Beijing was prepared to deal with the protests 
using a militaristic hand. In July, it deployed fresh troops to the 
semi-autonomous Chinese city. Video broadcast on China Central Television 
showed a long convoy of armored personnel carriers and 
trucks crossing the border at night and troops 
in formation disembarking a ship.
This time the task has a glorious mission. The responsibility is great. 
The job is difficult,” an unnamed major said to troops before they departed. 
“The time for a true test has arrived!”

Yet Beijing stopped short of a forceful intervention. “We believe the [Hong Kong] government has the capability to calm down the current situation,” a deputy commissioner of the foreign ministry office in the city said.

Even as Communist leaders celebrated 70 years in power on October 1, they stood by as protests escalated after a teenager was shot by a Hong Kong police officer.

On the other hand, many democracy-loving residents of Hong Kong see their city as a “capitalist enclave in a Communist empire” (as Time reported) that is preparing to take over. The city, once under the British crown, was returned to China in 1997 under a “one country, two systems” framework, which promises certain democratic rights not afforded on the mainland. These concessions are slated to remain in place until 2047.

In recent years, however, some residents have accused Beijing of steadily eroding these special freedoms. They went so far as to stage a demonstration in front of the U.S. embassy demanding Washington’s intervention.

Consequently, Beijing has slammed the protests as efforts by criminals to split the territory from China, backed by what it said were hostile foreigners.

Yet another group of demonstrators urged others to not listen to “extremists”

seeking foreign intervention, suggesting that would only further complicate Hong Kong’s cause.

For all its viewpoints, the city’s upheaval did have a definite starting point.

The protests began in June against legislation pushed by the city’s leader, Carrie Lam, that would have allowed criminal suspects to be sent to mainland China for trial. Mrs. Lam, who was elected as the city’s chief executive by a pro-Beijing committee of Hong Kong elites, has come under withering criticism for pushing the extradition bill. Many in Hong Kong saw the bill as a glaring example of the city’s eroding autonomy.

This pushed demonstrators clad with black T-shirts, masks and hard helmets to break into the city’s legislature building on the anniversary of Hong Kong’s handover to China on July 1. There they spray-painted walls and furniture with slogans like: “Hong Kong is not China, not yet.” Across the city, the activists infiltrated government offices and defaced portraits of the city’s leaders.

Since then, clashes with police have become increasingly violent as the demands evolved into wider calls for democracy.

Despite the uncertainties on how to handle the situation, it is clear Hong Kong has become a battleground between dichotomies—between capitalism and communism, democratic liberties and authoritarian stability, and—arguably—the United States and China.

Ultimately, many fear Hong Kong is the clearest example of a resurgent Communist China and a possible relapse into Cold War-type thinking.

 LA TREMENDA TEXMEX 
https://youtu.be/64eIdY9GQN4
https://youtu.be/HqdjZSYNV8M
logologologo

═•◕◕•═LA TREMENDA WAS HERE!!═•◕◕•═

11/01/2020       

32451a7e171b5c6e

image
Joyeux Anniversaire mon amie Cleo, Kapri..
Image du Blog holaf44.centerblog.netOne Liner New Year 2020 Wishes Messages Quote CaptionNew Year 2020 Love Quotes Cutelovequotesforher
May each day bloom so you can watch your garden of happiness grow – 
so that you can breathe in the sweet smell of success. 
Wishing you a joyful New Year.

Pere NoelPere NoelPere NoelPere Noel

LA  TREMENDA
TEXMEX
logologologo



Image du Blog yvonette56600.centerblog.net
logologologo

New Year 2020 Captions For WhatsApp

═•◕◕•═╔══╗╔══╗░╔══╗╔══╗═•◕◕•═
═•◕◕•═╔══╝║░░║░╔══╝║░░║═•◕◕•═
═•◕◕•═╚══╝╚══╝░╚══╝╚══╝═•◕◕•═

https://youtu.be/ORUbavLW4CI

HAPPY HAPPY

18/12/2019       

bonjour a vous   !bonjour a vous   !
4-BLOG.gifImage du Blog choupinette57.centerblog.netf2ee47f37dc1ee726a14920853fcb46fНовогодний микс (68).pngd-CdHNDyBowd3WkcZQzjZoavLMc@500x442.pngСвечи новогодние (25).pngLIQK0sMmyOxoPdlLYw87a_l1Uk4@500x282.png
https://youtu.be/fFttflBk8Wc

ڿڰۣڿ✽ I WANT TO GIVE YOU✽ڿڰۣ

11/08/2019       

I want to give you an old-fashioned love,

and offer you everything you've ever dreamed of.

I want to make your knees tremble with every kiss, 

wrap you in my arms and fill you with true love's bliss.

I want to take your hand, and hold you close to me,

and make your future brighter than you ever thought it could be.

Do you realize how much you mean to me? Old-Fashioned Love

If I could spend an evening with you, I'd cherish each minute we're together.

 I'd stare into your eyes, and, without a single word, you'd know how much I love you.

there's a spark of hope inside that grows brighter each day,

until it shines through the darkness that has traveled your way

2ef65c33.gif

https://youtu.be/g_ugy7pVOn4

https://youtu.be/iX8tV5JkbM8

https://youtu.be/968rGTb2UiM

https://youtu.be/BYr4amADfY0

https://youtu.be/ypJ3dP7qCpE

https://youtu.be/YSUYbiOe0-k

https://youtu.be/M_kTSBqQkME

poema_de_amor_145.jpg

LA  TREMENDA
TEXMEX

Páginas: 4